Autoescuela Carlos

Centro de formación

Adaptabilidad/Flexibilidad

Esto nos permite adaptarnos con rapidez y eficacia a las necesidades de cada cliente, asumiendo los esfuerzos adicionales necesarios que en ocasiones demanda la impartición de cada curso y/o permisos

Sensibilidad Social

Desde Movacar Formación, al igual que desde Autoescuela Carlos, estamos especialmente sensibilizados con la actual situación económica y poseemos un gran compromiso social

Oportunidad Laboral

Gracias a los cursos que impartimos, muchos de nuestros alumnos han visto ampliadas sus oportunidades laborales. Algo que supone nuestro objetivo principal como centro.

Bonificaciones

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la capacitación de trabajadores, de empresas y particulares.

Capacitación que tiene como objeto el perfeccionamiento y actualización de conocimientos, tan necesarias en este mundo laboral de creciente avance tecnológico y competitividad.

Aplicamos a todos nuestros cursos y/o permisos la metodología pedagógica que le es propia a la formación correspondiente.

Basando nuestros sistemas en la enseñanza activa, favoreciendo la participación del alumno y aplicando pruebas prácticas que facilitan la comprensión de las materias que son impartidas.

Nuestras técnicas buscan reforzar y despertar la motivación del alumnado, que requieren estas.

Adaptamos los horarios y las fechas de los cursos y/o permisos a su conveniencia, ampliando los días docentes a sábados y domingos si es necesario, para no interrumpir con ello su actividad laboral.

Trabajamos con profesores altamente cualificados con gran experiencia y especialización en las nuevas técnicas, conocimientos y habilidades exigidas para cada uno de nuestros cursos y/o permisos.

NUESTROS OBJETIVOS PRINCIPALES SON:
  • Contribuir a la mejora de la seguridad vial a través de la formación de los conductores.
  • Dar respuesta a las necesidades de formación que les son exigidas a nuestros clientes y empresas. Poniendo a su disposición una oferta adecuada y renovada
  • Proporcionar a nuestros alumnos una formación exigente y competitiva
Esperamos seguir creciendo en el saber, para apoyar la gestión de muchas empresas y personas  y así poder sentirnos cada vez mas útiles colocando nuestros
UN NUEVO CONCEPTO DE FORMACIÓN

SOMOS AUTOESCUELA CARLOS Y MOVACAR FORMACIÓN

Movacar nace tras varios años en los que la enseñanza de la conducción, desde Autoescuela Carlos, ha sido el objetivo principal.

Después de varios años dedicados a la enseñanza en la conducción y de contribuir a la mejora de la seguridad vial. Un concepto nuevo, ágil y dinámico que tiene como objetivo cooperar de forma activa en el mejoramiento social, económico y ambiental.

Todo ello, avalado por el éxito mostrado como autoescuela, con más del 95 % de aprobados en primera convocatoria.

MOVACAR Y AUTOESCUELA CARLOS

MOVACAR Y AUTOESCUELA CARLOS

FORMACIÓN A MEDIDA

Somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a nuestros alumnos. Por eso, en Movacar Formación nos adaptamos a tu horario, incluso ampliando los días docentes a los sábados y domingos si fuera necesario. Porque tú elijes como y cuándo quieres formarte.

MOVACAR Y AUTOESCUELA CARLOS

MOVACAR Y AUTOESCUELA CARLOS

FORMACIÓN

Movacar incorpora una gran variedad de cursos de formación, certificados profesionales, etc. Además, esta oferta irá aumentando en función de la demanda, por lo que si no encuentras tu curso en el el listado, puedes pedir información acerca de su incorporación. Porque en Movacar, pensamos en tí.

MOVACAR YAUTOESCUELA CARLOS

MOVACAR YAUTOESCUELA CARLOS

BONOS REGALO

Ofrecemos Bonos Regalo, que se pueden entregar como obsequio en un evento especial. Este bono, se puede canjear en forma de curso, con lo que estará regalando formación, regalando Movacar.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están dotadas con los más modernos medios tecnológicos y técnicos. Con espacios de trabajo cómodos y confortables, y con los recursos más adecuados.