Metodología pedagógica

En Autoescuela Carlos y Movacar formación, lo importante eres tú

Nuestro modelo de enseñanza está basado en la participación del alumno y en la aplicación de pruebas prácticas que facilitan la comprensión

Aplicamos a todos nuestros cursos y permisos la metodología pedagógica que le es propia a la formación correspondiente.

Todo basado en nuestros sistemas de enseñanza activa, favoreciendo la participación del alumno y aplicando pruebas prácticas que facilitan la comprensión de las materias que son impartidas.

Nuestras técnicas buscan reforzar y despertar la motivación del alumnado, elementos imprescindibles en el aprendizaje de las destrezas que se requieren.

Estructura ágil, flexible y versátil

Esto nos permite adaptamos con rapidez y eficacia a las necesidades de cada cliente, asumiendo los esfuerzos adicionales necesarios que en ocasiones demanda la impartición de cada curso y/ o permiso.

Diseñamos tu formación a medida

En Movacar y Autoescuela Carlos, el alumno decide el horario en el que va a realizar un curso. Además, la empresa interesada puede confeccionar la formación para sus empleados

La planificación de las formaciones se confecciona en colaboración con los propios clientes.

Por ello, adaptamos los horarios, fechas de los cursos y permisos a su conveniencia, ampliando los días docentes a sábados y domingos si es necesario para no interrumpir sus actividades laborales o docentes.

La empresa interesada en formar a sus empleados en AutoEscuela Carlos – Movacar, puede elegir el tipo de formación específica que quiere que éstos reciban.