CURSOS DE RECICLAJE Y/O PERFECCIONAMIENTO
Según la revista Travesía, el 7% de las personas que aprueban el examen práctico, por motivos diversos, no vuelven a conducir. O incluso conduciendo necesitan un refuerzo en su día a día.
En estas clases de reciclaje, dirigidas a conductores habituales o conductores que llevan tiempo sin conducir, se corrigen los hábitos psicomotores negativos y se reeduca la vista para que el conductor recobre el hábito de la observación necesaria para circular con seguridad.
Debido a una conducción rutinaria y habitual en los recorridos utilizados para la conducción, se va perdiendo el hábito de la observación, llegando incluso a una conducción autómata. Esta pérdida del hábito de la observación unido a la adquisición de malos hábitos psicomotrices puede desembocar en una falta de confianza por parte de los conductores, viéndose acrecentada cuando tiene que cambiar de escenario a la hora de conducir. Esta falta de confianza a veces desemboca en una negativa a conducir.
REDUCE TU FACTURA DE COMBUSTIBLE:
Para poder conducir en época de crisis y respetar el medio ambiente, hemos creado estas clases individuales o colectivas, donde nuestro objetivo es que conozcas las reacciones de tu vehículo en base a un consumo y contaminación, obteniendo el mejor rendimiento y realizando el menor gasto en combustible y contaminación.
En estos cursos vas a aprender cuál es la respuesta de tu vehículo en base al gasto en consumo y contaminación pudiendo cambiar conceptos equivocados reduciendo así tu factura en combustible.