HOMOLOGACIONES AUTOESCUELA CARLOS

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, Movacar demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental certifica que Movacar ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos.

Además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

La norma ISO 39001 trata la gestión de la seguridad en una gran variedad de contextos organizacionales distintos tales como países, estados, provincias y ciudades, así también como grandes y pequeñas corporaciones y otros negocios, entidades públicas y de la comunidad.

Está estratégicamente alineada con el énfasis del Grupo del Banco Mundial en sistemas de gestión de la seguridad vial y en la promoción de una aproximación hacia un sistema de seguridad que, en término de su objetivo y principios de diseño de seguridad, busca eliminar muertes y lesiones en los caminos.

Tanto Autoescuela Carlos como Movacar Formación tiene la autorizaciones pertinentes para impartir sus distintos permisos y cursos autorizados por la DGT.

Autorización de apertura de escuela particular de conduccion.
*Nº de registro provincial: AL-0141

Autorización de centro de formación de conductores de vehiculos que transporten mercancias peligrosas (ADR).
*Nº  de registro nacional: MP- 1152

Tambien la Junta de Andalucía nos ha homologado como centro acreditado para la impartición de los distintos certificados de profesionalidad que ofertamos.

Estamos autorizados para la impartición de los cursos de certificados de aptitud profesional (CAP), tanto para conductores de vehículo de mercancias como de viajeros, la cualificación inicial como para la formación continua, por la consejería de obras publicas y vivienda (transportes).

Autorización de centro de formación de conductores.
Nº de autorización: 0000002429

Gracias al SEPE podemos ampliar nuestra oferta formativa.

Cursos con compromiso de contratación, cursos para jóvenes menores de 30 años, para empleados, para desempleados, etc

A traves del IFAPA tenemos la autorización necesaria para impartir una gran variedad de cursos homologados por esta administración pública.

Accede a la web de la Escuela de Conducción, Trasporte y Logística.